Tratamientos de podología, eliminación de durezas y callos

Alivia el dolor de tus pies con nuestros tratamientos de podología

Tratamientos de podología en Málaga. Clínica Arcadia


Nuestros tratamientos de podología se pueden realizar bien en nuestra clínica del centro de Málaga, o bien, si no se puede desplazase, y bajo cita previa, uno de nuestros podólogos se puede desplazar a su domicilio.

En Clínica Arcadia somos especialistas en podología y trabajamos con el propósito de ser referentes en el sector desde 2014. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones de los pies mediante los mejores procedimientos terapéuticos podológicos.

En nuestra clínica contamos con diferentes tratamientos de podología según sus necesidades:

-Curas. Curas de úlceras en pies diabéticos, úlceras, ampollas, heridas, rozaduras, quemaduras…

-Consulta podológica

-Órtesis de silicona. Las órtesis de silicona son un protector que se elabora de forma manual y se utiliza para obtener una forma que se adapte a la anatomía y las necesidades terapéuticas del paciente. Llevamos a cabo tratamientos con separadores interdigitales, órtesis para juanete (hallux valgus) y órtesis para dedos en garra.

-Informe podológico firmado y sellado

-Onicocriptosis (uña encarnada). Esta afección ocurre cuando el borde o lateral de la uña penetra en la piel produciendo dolor, hinchazón e inflamación.

-Corte y fresado de uñas

-Quiropodia. Realizamos tratamientos de eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies muy eficaces y con el máximo confort.

-Verruga plantar (papiloma)

-Exploración biomecánica. Estudio de la pisada. Analizamos el pie en posición estática y dinámica, y su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. De gran utilidad para la prevención de lesiones musculares y osteoarticulares como esguinces de repetición, tendinitis, sobrecargas musculares…

-Confección de soportes plantares

Confiando en nosotros, disfrutará de la mejor aparatología médica para diagnósticos y tratamientos, y un servicio de urgencias médicas disponibles para algunas patologías como lumbalgias agudas o esguinces.

Para más información, llámenos al 951 344 513 o rellene nuestro formulario de contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso


951 344 513