Especialidades médicas

Dentro de cada especialidad, ofrecemos una serie de servicios gratuitos

  • Tratamientos de podología, eliminación de durezas y callos Podología Te duelen los pies, tienes durezas, ven a vernos o llámanos para que acudamos a tu domicilio. Nuestros podólogos te diagnosticarán y te ofrecerán un tratamiento adecuado a la patología que sufres en tus pies.
  • Tratamientos de quiromasaje Quiromasaje Tienes dolores, contracturas o nudos en la espalda; ¡ponle remedio! Nuestros quiromasajistas conseguirán que todos los dolores de espalda desaparezcan a través de masajes relajantes y descontracturantes.
  • Alquiler de consultas médicas Alquiler de consultas médicas ¿Necesitas un espacio dónde pasar consulta? En Clínica Arcadia tenemos la solución, contamos con consultas en alquiler disponibles para todos aquellos especialistas que precisen de un local completamente equipado, con todos los gastos incluidos.

Otras especialidades

Psicología

En nuestra clínica le ofrecemos numerosos tratamientos psicológicos adaptados a cada caso en particular. Contamos con especialistas en el tratamiento del síndrome de Asperger, terapias individuales (infantil, con adolescentes o adultos), grupales, familiares o de pareja y sexual, donde tratamos diferentes trastornos o problemas como depresión, estrés, fobias, de conducta, alimentarios, etc.

Nutrición 

Somos especialistas en terapias dieto-nutricionales y contamos con sesiones desde 18 euros con diagnóstico nutricional clínico gratis incluido. Contamos con un nutricionista que te ayudará en lo que necesites. Diagnóstico nutricional clínico gratuito

Fotodepilación

Contamos con el último descubrimiento en sistemas de depilación definitiva. Con nuestro sistema de depilación SHR reducimos el dolor y el tiempo de cada sesión, consiguiendo una mejora en la calidad de la piel y la desaparición de problemas de enquistamiento. Comprobará el resultado de nuestra fotodepilación en pocas sesiones

Micropigmentación

Con nuestra implantación de pigmentos de carácter natural conseguirá recuperar su autoestima y volver a tener una vida lo más normal posible. Esta aplicación correctiva ayuda a la eliminación de cicatrices, el disimulo de calvas o la pigmentación de areolas en mujeres mastectomizadas. Es una técnica poco invasiva y traumática.

Fisioterapia

Nuestro equipo de profesionales fisioterapeutas se encarga de eliminar cualquier dolencia de espalda que pueda tener, mediante diferentes técnicas como la terapia manual, la punción seca, vacuoterapia o movilización neuro-meníngea. Contamos con las mejores sesiones de fisioterapia en la ciudad de Málaga desde 30 euros.

Eliminación de tatuajes

La eliminación de tatuajes consiste en borrar de forma permanente la tinta contenida en la primera capa de la piel,. Para ello en Clínica Arcadia utilizamos la tecnología láser más avanzada del mercado, la Luz LASER Neodimio YAG de tipo Q-Switch. Contamos con bonos de sesiones.

Medicina Estética

Si está pensando en someterse a cualquier tratamiento estético, Clínica Arcadia es su clínica de confianza. Llevamos a cabo tratamientos capilares (infiltraciones y tratamientos médicos), rejuvenecimientos faciales como peelings, mesoterapia, tratamientos con ácido hialurónico o rellenos, y tratamientos corporales.

Alquiler de consultas médicas

Clínica Arcadia contamos con las instalaciones más modernas para que pueda ejercer su labor profesional de la manera más cómoda en un ambiente agradable tanto para los trabajadores como para los clientes. Le ofrecemos un alquiler flexible por días, horas, tramos de mañana o tarde, semanas o meses, a precios muy competitivos, Todas nuestras consultas cuentan con un servicio y equipamiento de primera calidad(incluidos Permisos sanitarios y permisos administraciones locales)

Solicite Presupuesto sin compromiso


951 344 513